Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Nuzzel, la alternativa de Flipboard para leer noticias fácilmente



Visitado 21749 veces

Flipboard se hizo muy conocido por brindar la opción de ver publicaciones de Redes Sociales y portales de forma atractiva y ordenada, ahora llega Nuzzel que simplifica más aún mantenerte al día con las novedades en la Red.

Nuzzel, la alternativa de Flipboard para leer noticias fácilmente

Flipboard se hizo muy conocido por brindar la opción de ver publicaciones de Redes Sociales y portales de forma atractiva y ordenada, ahora llega Nuzzel que simplifica más aun mantenerte al día con las novedades en la Red.

Nuzzel es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que se encarga de filtrar las mejores noticias de la Red y presentarla como una revista fácil de leer y revisar.

Nuzzel se cataloga como un “Curador de Contenidos”, es decir que posee la capacidad de filtrar estos artículos más recientes y que más se han compartido en la Red en las últimas 24 horas.

Puede leer cualquier feeds RSS de blogs o portales de noticias y a la vez seguir a tus amigos de Facebook o seguidores de Twitter.

Usando tu cuenta de Facebook y Twitter, Nuzzel te muestra un resumen las mejores publicaciones de tus amigos y seguidores, de forma ordenada y eliminando cualquier otra información que no sea relevante.

Como es de esperar, Nuzzel permite compartir cualquier publicación en las Redes Sociales o guardar la nota para leer después en Pocket.

Ahora que vivimos tanto tiempo en las Redes Sociales, Nuzzel puede ser la herramienta perfecta para filtrar el ruido y dejar claro lo que realmente nos interesa saber.

Visita la página Web de Nuzzel.

O descarga Nuzzel para Android desde el Google Play Market y para iOS desde iTunes App Store.

Nuzzel, la alternativa de Flipboard para leer noticias fácilmente

Publicaciones relacionadas