Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

CM Security permite colocar clave de acceso a las aplicaciones de tu teléfono

Visitado 9838 veces


2016 14 Mar

CM Security es una completa suite de seguridad para Smartphones Android, con una amplia gama de herramientas de seguridad como la de tomar una foto de la persona que trata de ver tus mensajes de WhatsApp.

CM Security permite colocar clave de acceso a las aplicaciones de tu teléfono

CM Security es una completa suite de seguridad para Smartphones Android, con una amplia gama de herramientas de seguridad como la de tomar una foto de la persona que trata de ver tus mensajes de WhatsApp.

Inicialmente, CM Security permite colocar un patrón de bloqueo en la pantalla de acceso a tu teléfono, o si deseas, solo a ciertas aplicaciones, como WhatsApp y Facebook. Si alguien intenta desbloquear tu dispositivo y falla en introducir el código de seguridad por 3 veces, CM Security le toma una foto con la cámara frontal.

Pero CM Security puede hacer varios otras cosas más, entre ellas la de escanear la memoria en busca de troyanos, virus y phishing, eliminando cualquier riesgo de seguridad del aparato.

CM Security también incluye una funciona para eliminar archivos basura, revisa la memoria interna y la SD card en busca de archivos temporales, archivos sin uso u otro tipo de archivo que no sea necesario, liberando el espacio.

CM Security incluye un poderoso filtro telefónico que permite bloquear llamadas y mensajes de ciertos contactos, o de ciertas operadoras, o llamadas internaciones, etc.

También dispone de un localizador en caso de robo o extravió del dispositivo que permite localizarlo en el mapa o formatear la memoria para proteger tu información personal. Incluye la opción de tomar una foto con la cámara frontal y enviarla vía correo electrónico de forma silenciosa.

Conoce CM Security en video:

Resumen de las características de CM Security:

  • AppLock que bloquea fotos, galerías y mensajes de ojos y amigos curiosos e impide que la compra de aplicaciones y juegos no deseados
  • Limpieza y optimización del dispositivo
  • Localiza tu teléfono en un mapa a través de su web
  • Sonido de alarma para encontrarlo
  • Escaneado de aplicaciones y sistema para detectar aplicaciones y el sistema de archivos  en busca de virus, troyanos, malware y spyware
  • Escaneado profundo de tarjetas SD, detectando y eliminando amenazas
  • Previene el daño en su dispositivo analizando en tiempo real nuevas aplicaciones y actualizaciones
  • Bloqueo de llamadas entrantes no deseadas
  • Bloqueo de sitios web maliciosos y protege contra los sitios web que pueden suplantar la identidad con notificaciones de alerta instantánea

Descarga CM Security desde Google Play Market.

Bloque de pantalla, seguridad, WhatsApp

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Guia, Hootsuite, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver