Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

YouTube presenta su nuevo sistema de publicidad que no se puede evadir



Visitado 19813 veces

YouTube es la plataforma de transmisión de vídeos más popular del mundo con más de mil millones de usuarios únicos mensuales que visitan YouTube cada mes, y ahora mejora su sistema de publicidad que no se puede evitar.

YouTube es la plataforma de transmisión de videos más popular del mundo con más de mil millones de usuarios únicos mensuales que visitan YouTube cada mes, y ahora mejora su sistema de publicidad que no se puede evitar.

Bumber es el nuevo nombre de la publicidad de YouTube, dura solamente 6 segundos y es invisible para sistema de bloqueo de publicidad como Adblock, Bumper esta únicamente disponible en dispositivos móviles.

YouTube estrena su nuevo formato publicitario que obliga a todos los usuarios a verlo antes de ver un video, al ser de menor duración que otros avisos de ese tipo, YouTube cree que será bien recibido por los millones de visitantes de la red de streaming de Google.

Los primeros anunciantes de Bumper Ad de YouTube son ya cuenta con clientes como Audi o Atlantic Records que ya han pago una cifra cercana a los veinte millones de euros.

Uno de los grandes anunciantes de YouTube es el mercado del cine, mediante trailers de películas, los cuales aún no saben cómo harán para anunciar sus estrenos en avisos de sólo 6 segundos.

Bumber no reemplaza a los clásicos banners de publicidad de YouTube, éste se suma a los demás anuncios.

Mientras los publicistas se adecuan al nuevo sistema de publicidad, los anunciantes estudian cómo lidiar con YouTube para pagar únicamente por los avisos vistos y no por los publicados en total.

Publicaciones relacionadas