BookDrop es un servicio muy interesante si eres adicto a la lectura de libros digitales desde Kindle, ahora podrás almacenar y enviar tus libros directamente desde tu cuenta de Dropbox.
BookDrop permite copiar libros electrónicos de su nube de Dropbox a tu dispositivo Kindle o enviarlo a otras aplicaciones o usuarios a través de correo electrónico.
BookDrop utiliza el servicio de almacenamiento de Dropbox para enviar tus libros a tu Kindle sin necesidad de usar la cuenta de Amazon en el proceso, lo cual facilita mucho esta labor.
Para utilizar BookDrop únicamente debes abrir una cuenta gratuita en su sitio Web y darle permisos a tu Dropbox de interactuar con el servicio de BookDrop.
Una vez registrado y autorizado, la tarea es muy sencilla, basta con copiar tus libros electrónicos en tu carpeta de Dropbox para que tu Kindle los encuentre.
BookDrop puede enviar y recibir cualquier archivo soportado por Amazon. BookDrop también es compatible con formatos Epub, .cbr y archivos .CBZ, que BookDrop convertirá automáticamente en un formato compatible con Kindle.
Los formatos soportados son:
Los archivos que se envían por correo electrónico, no se mostrarán en tu Kindle inmediatamente pues deberán sincronizarse con la cuenta de Dropbox.
Puede compartir tus libros con amigos de ésta manera:
BookDrop es totalmente gratuito y se mantiene mediante donaciones voluntarias.
Suscríbete a BookDrop visitando su sitio Web getbookdrop.com.