Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

MyLife, una aplicación para almacenar recuerdos de tus mejores momentos



Visitado 18391 veces

MyLife es una aplicación de uso personal que permite almacenar memorias de momentos especiales para que nunca sean olvidados.

MyLife es una aplicación de uso personal que te permite almacenar memorias de momentos especiales para que nunca sean olvidados.

MyLife es una Red Social privada para almacenar fotografías, enlaces, temas musicales y comentarios de eventos especiales en tu vida y poder compartirlos con amigos y familiares de forma privada.

MyLife es creada por Lideralia, los mismos creadores de Alife, una aplicación para compartir la memoria de personas fallecidas.

Esta es la presentación de MyLife:

MyLife  pretende convertirse en ese libro de recortes, el álbum de fotografías, la caja de recuerdos y todo eso que hace de los momentos especiales algo que se merece recordar y compartir alguna vez.

MyLife pretende ser el lugar donde reposen eventos tan importantes como tu boda, el nacimiento de tus hijos, esa vacación especial o tu primer día en la Universidad.

Desde una interface sumamente elegante y trabajada puede crear un espacio para cada uno de esos eventos únicos y organizarlos por categorías y cronológicamente.

MyLife   permite compartir de forma privada tus recuerdos con tus mejores amigos y familiares, lejos de los Likes, memes y comentarios, algo muy íntimo y propio.

MyLife se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y puedes descargarla desde el sitio Web oficial de Lideralia.

MyLife viene en una versión gratuita y en una de pago que cuesta 5 dólares.

Publicaciones relacionadas