Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook empieza a mostrar algunas publicaciones con letras muy grandes



Visitado 11409 veces

Facebook sigue trabajando en mejorar la experiencia de sus usuarios en la Red Social más grande del mundo, ahora la novedad está en mostrar algunos post con letras muy grandes y vistosas.

Facebook sigue trabajando en mejorar la experiencia de sus usuarios en la Red Social más grande del mundo, ahora la novedad está en mostrar algunos post con letras muy grandes y vistosas.

Algunas publicaciones de Facebook se destacan porque la letra es mucho mayor que la de las demás publicaciones, pero esto tiene una explicación y un motivo.

El motivo por el cual Facebook muestra en tu muro algunas publicaciones so post con letra más grande, es porque estas notas son más vistosas y llamativas, rompiendo con la monotonía de los demás posts.

La explicación de Facebook es simple, publicaciones con menos de 35 caracteres se mostraran en los muros de tus amigos con la letra del doble de grande de lo habitual, en vez de usar el tamaño clásico de 14 pixeles, se muestran a 24 pixeles.

Si bien Facebook no ha explicado porque el límite de 35 caracteres es el que influye en el tamaño de la letra de la publicación, es claro que muchos usuarios han empezado a poner más atención en los post de letra grande.

Una de las motivaciones de Facebook para éste cambio es el de motivar a los usuarios a publicar comentarios y opiniones propias en vez de solamente compartir publicaciones ajenas. Intención más que meritoria si se toma en cuenta que Facebook últimamente está llena de basura repetida.

Entre 2014 y 2014, las publicaciones con textos y fotografías originales publicados por los usuarios de Facebook disminuyeron del 21 por ciento. A su vez, las publicaciones con menos de 40 caracteres son los que más comentarios y likes reciben.

Publicaciones relacionadas