Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook Messenger permite enviar y recibir dinero de tus amigos de Facebook



Visitado 33347 veces

Facebook implementa un nuevo servicio muy interesante, el de enviar y recibir dinero desde la aplicación de chat Facebook Messenger, sin importar donde se encuentran tus amigos.

Facebook implementa un nuevo servicio muy interesante, el de enviar y recibir dinero desde la aplicación de chat Facebook Messenger, sin importar donde se encuentran tus amigos.

La empresa de envío de dinero y cambio de moneda TransferWise se une con el gigante Facebook para brindar un servicio con toda la responsabilidad y seguridad que se requiere y lo hace mediante un bot para Facebook Messenger que permite hacer giros de dinero entre amigos de Facebook.

TransferWise está localizada en Londres y más de un millón de usuarios transfieren cada mes cerca de mil millones de dólares mediante su servicio desde hace años.

El sistema es brillante por su simplicidad, inicias una conversación de chat desde Facebook Messenger con uno de tus amigos o contactos, hacer clic en el símbolo de dólar ($) situado en la barra de herramientas e indicar la cantidad de dinero que quieren enviar, a continuación la opción de pagar y añadir los detalles de la tarjeta de débito para enviar el dinero.

El destinatario del giro recibe una alerta y en 3 días puede cobrar el dinero desde su cuenta bancaria que se haya configurado en Facebook Messenger.

Facebook Messenger cuenta con más de 500 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

El sistema incluye un servicio de cálculo de comisiones y de cambio de moneda.

Por ahora el servicio de giros de dinero funciona en Estados Unidos, Canadá, Australia y la Unión Europea y Facebook indica que pronto podrá funcionar en América Latina.

Publicaciones relacionadas