Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Lo que tanto estabas esperando, Elbow es un pequeño reproductor de cassettes



Visitado 21129 veces

Para todos los que vivimos la época de las cintas en cassette y los Walkmans, llega un invento milagroso, con Elbow podrás escuchar tus cassettes nuevamente.

Para todos los que vivimos la época de las cintas en cassette y los Walkmans, llega un invento milagroso, con Elbow podrás escuchar tus cassettes nuevamente.

Diseñadores lituanos aciertan con un invento llamado a ser exitoso, es pequeño, es portátil, es cómodo, pero por sobre todo permitirá a millones de usuarios volver a escuchar tu música de los 80s y 90s almacenadas en cintas magnéticas cassette.

Elbow es aún un prototipo que se encuentra en plena fase de desarrollo y financiación y todavía no está a la venta, pero millones de usuarios ya han expresado su interés en adquirirlo inmediatamente, por sobre todo porque su precio estimado será de 49 dólares.

El novedoso diseño de Elbow es una obra de arte, se reduce a ser una pinza que se coloca alrededor del cassette, y que puede sujetarse a la ropa o la cartera con una pinza.

Dispone únicamente de controles de encendido, apagado, control de volumen y la opción de adelantar o retroceder la cinta, todo esto integrado en una única rueda de control.

Elbow funciona con baterías recargables y cuenta con un puerto mini USB para poder recargarlo desde cualquier fuente o dispositivo.

Cuenta con la clásica salida de 3.5 mm para audífonos y al ser totalmente portátil, Elbow te permitirá recordar los tiempos en que salir a la calle con tu Walkman era lo máximo.

Elbow será un gadget que estará presente en cada hogar:

El diseño inicial de Elbow no contempla la opción de digitalizar y compartir la música de tus cassettes, pero de seguro que esa será la siguiente meta.

Si tú también estas interesado en ser de los primeros en adquirir este invento, visita la página Web de Elbow y regístrate.

Publicaciones relacionadas