Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Instagram ahora permite ocultar o archivar fotos que publicaste



Visitado 15811 veces

Instagram lanza una nueva función para archivar u ocultar fotografías de nuestras publicaciones, las fotos archivadas no son eliminadas, sólo son retiradas de tus fotos.

Instagram lanza una nueva función para archivar u ocultar fotografías de nuestras publicaciones, las fotos archivadas no son eliminadas, sólo son retiradas de tus fotos.

Instagram sigue ganando espacio en el Internet, es la Red Social de fotografías más utilizada en el mundo y ya alcanza los 700 millones de usuarios.

Instagram se moderniza con una nueva funcionalidad que permitirá controlar de mejor manera las fotos publicadas que nuestros seguidores pueden ver, la adición de una sección para almacenar fotos ocultas de la pantalla principal de nuestro perfil

La opción de Archivas fotografías de Instagram permite ocultar la fotografía y puede volver a ser mostrada en cualquier momento.

La nueva funcionalidad de Instagram se muestra en el menú de Opciones de cada fotografía, mostrada con tres puntos, “…”. Llamada Archivar oculta la foto sin eliminar los comentarios ni likes recibidos.

Para los miles de anunciantes de Instagram esta es una función muy deseada pues permitirá ocultar campañas pasadas y volverlas a lanzar posteriormente.

Instagram anuncia futuras actualizaciones con nuevas funciones, una de las más esperadas, pero que seguramente nunca sucederá, es la de poder publicar fotos desde la aplicación Web.

La nueva funcionalidad de Instagram se verá activa en la siguiente actualización de la aplicación, versión 10.1, tanto para dispositivos con sistema iOS como Android.

Publicaciones relacionadas