Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

El nuevo AVG Anti-Virus Free 2012

Visitado 9038 veces


2011 8 Sep

Uno de los antivirus gratuitos más potentes se actualizó hace unas semanas y luego de esperar a que se asentara en nuestro ordenador

El nuevo AVG Anti-Virus Free 2012Uno de los antivirus gratuitos más potentes se actualizó hace unas semanas y luego de esperar a que se asentara en nuestro ordenador, ya tenemos la información suficiente como para dar las primeras y nada definitivas percepciones de la nueva versión del Antivirus AVG. Al uso tiene una triada en potencia que nos entusiasma, y la cual está compuesta por una mayor ligereza en cuanto a recursos, más rapidez de análisis y mejor efectividad en resultados. Con ustedes y listo para descargar AVG Anti-Virus Free 2012.

AVG ha mantenido un puesto muy sólido en el podio de los antivirus gratuitos más descargados, y parte de esta legitimación que recibe de los usuarios se debe a que, aún siendo uno de los más livianos, consigue combinar la eficiencia necesaria para mantener los virus a raya y la agilidad en los procesos de búsqueda; logrando que estos no demoren innecesariamente. Recientemente se ha actualizado a su nueva versión, y debido a ellos ya estamos disponibles para probar con más cercanía a AVG Anti-Virus 2012 y ver qué tiene de nuevo.

En primera instancia notamos que el instalador se ha reducido de tamaño, yendo de unos 140 MB en la versión 2011 a unos 55 de la actual. El peso neto del instalador no sólo transforma el proceso que va desde descargar el archivo a estar analizando el sistema en algo más veloz, sino que también la instalación misma está reducida de tamaño, significando una ventaja para aquellos portátiles que cuidan cada megabyte. AVG Anti-Virus 2012 no ha cambiado mucho su interfaz, sólo ha suavizado menús y la ha modernizado en sus botones, dando muestras de conformidad ante lo conseguido.

La interfaz no ha tenido cambios sustantivos. La interfaz no ha tenido cambios sustantivos.

Pero lo que realmente importa es el desempeño, y en este sentido hemos terminado con una sonrisa cuando notamos incrementos en el potencial de detección que pudimos confirmar al leer resultados de AV Comparatives, que determinó que el desempeño de AVG Anti-Virus se elevó desde la versión anterior, poniéndolo en la cima temporal de los antivirus gratuitos (con la ventaja de ser el más reciente) Los test demoraron 16-20 minutos promedio, una media de las mejores para la gama de antivirus gratuitos. Según Lo negativo sigue siendo la tasa de detección de exploits y sistemas de phishing, donde habría que ajustar mejor los parámetros de filtrado y excepción. Algo diferente sucede con los rootkits, que si bien AVG 2012 no tienen un mal desempeño analizando por ellos, tener que hacerlo de manera separada al antivirus es incómodo.

También hubo una reducción en el uso de memoria consecuencia de la reducción de procesos activos para el antivirus, que pasaron de 10 a 7. El cambio es sustancial y se notará también en la carga del programa. Se han agregado pocas funciones, como el acceso seguro aFacebook y algunas optimizaciones en las barras de búsqueda segura, siempre opcionales por suerte. Al desinstalarlo, AVG 2012 siempre pone excusas, pero ante las insistencias cede sin problemas luego de un buen reinicio del ordenador. La conclusión es que por ahora es de lo mejor que anda dando vueltas en materia de antivirus gratuitos debido a los resultados reportados por revisores independientes especializados, pero claro, su supremacía es temporal y depende de qué presenten los demás en los próximos días.

Descargalo aqui http://www.avg.com/ww-es/download-file-stb-afh

Fuente: http://www.descargas.net/avg-anti-virus-free-2012-1

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver