Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Reepler: Limpia tu cuenta de Facebook de contenidos inapropiados

Visitado 3528 veces


2011 8 Abr

Reepler es el nuevo servicio gratuito a disposición de los más de 600 millones de usuarios de Facebook que les permite mantener su perfil limpio de contenidos “inapropiados” entre sus fotos, comentarios o estados.

Reepler: Limpia tu cuenta de Facebook de contenidos inapropiadosReepler es el nuevo servicio gratuito a disposición de los más de 600 millones de usuarios de Facebook que les permite mantener su perfil limpio de contenidos “inapropiados” entre sus fotos, comentarios o estados. Además despliega un sistema de seguridad muy eficiente.

A través del sitio ‘Reppler.com’ se puede “escanear” el perfil de Facebook y en cuestión de minutos ofrece un informe con cuatro puntos: la impresión que se dará, los contenidos “inaceptables”, la información y los riesgos de seguridad y privacidad.

Dicho contenido inapropiado puede encontrarse en una variedad de categorías, incluyendo drogas, alcohol, contenido para adultos y el lenguaje despectivo. El usuario puede decidir “qué categorías desea que Reepler controle y cómo le gustaría ser notificado” si se encuentra algún aspecto “inapropiado”, según la web oficial de Reepler.

Reepler puede advertir sobre el tono del lenguaje de los mensajes en su muro, las tendencias y las fuentes recientes en su muro o cuándo se utiliza Facebook. Además posee un completo sistema de seguridad.

Según Reepler, en el ámbito de privacidad, se hará hincapié en la información públicamente disponible de los usuarios acerca de lo que debería ser privado, “para evitar que los hackers entren en sus cuentas”. Por otro lado, marcará todos los enlaces que encuentre en el muro de Facebook que “pudieran ser malintencionados”.

Además, según apunta la web, se trata de un sistema muy útil “si se está buscando un puesto de trabajo o construyendo una reputación profesional”, ya que muchas empresas “se interesan por los perfiles de Facebook” y no es sencillo “mantenerlos limpios”

Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2011/04/08/reepler-limpia-tu-cuenta-de-facebook-de-contenidos-inapropiados/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver